¿Quiénes somos?

Sud de Castelló es una nueva marca turística gestionada por el Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de la Plana Baixa, que se constituyó con el objetivo de diseñar, promocionar y gestionar las acciones y programas para la creación de ocupación, la inserción sociolaboral y el desarrollo económico, empresarial y social en el ámbito territorial perteneciente a los 10 municipios consorciados: Alfondeguilla, Almenara, Artana, Eslida, La Llosa, La Vall d’Uixó, La Vilavella, Moncofa, Nules y  Xilxes.

La nueva marca se constituye como un elemento identificativo que representa, de forma abstracta, el perfil del litoral de Castelló Sud. En sus diferentes formas y colores, muestra un recorrido por toda la oferta disponible en la zona del sur de Castellón, desde los paisajes de montaña hasta el mar, recorriendo los enclaves históricos, las zonas húmedas de la marjal y los campos de cultivos.

Una marca que representa la diversidad y la riqueza de los pueblos del sur de Castellón,  naturaleza, relax y proximidad se aúnan para ofrecer al visitante la verdadera esencia Mediterránea.