Club de producto

Club de producto Castelló Sud

Un club de producto es un modelo de planificación y gestión basado en la alianza entre empresas y organismos que hacen vida en un destino turístico y acuerdan trabajar en sinergia para el desarrollo de estrategias de creación o impulso de productos turísticos competitivos.

El Club de Producto de Castelló Sud busca integrar todas las empresas y entidades públicas de esta región para el desarrollo de sus productos turísticos,añadiendo valores diferenciadores de calidad y competitividad.

¿Por qué formar parte del Club de Producto Castelló Sud?

Asistencia técnica para la mejora de la calidad del producto:

Posibilidad de contar con un equipo técnico que le ayude en la creación de su estrategia comercial y le proponga áreas de mejora.

Acceso a cursos y píldoras formativas:

Desde el Club se busca responder a las necesidades de empresas y destinos en materia deformación con el objetivo de crear un tejido empresarial dinámico.

Promoción y Comercialización conjunta:

Estimular la difusión de los servicios y recursos que componen el portfolio de productos turísticos de Castelló Sud.

Segmentación y especialización de la oferta:

Desde el club se pretende optimizar y diversificar la oferta turística de los destinos y empresas asociadas.

Colaboración:

Este Club busca convertirse en un nexo de unión entre las empresas y las entidades públicas creando sinergias para estimular el crecimiento económico de la región.

Cohesión:

Aportar cohesión a la oferta turística definiendo un argumento de venta que ofrezca al cliente propuestas convincentes y atractivas para su venta.

Obtener el distintivo del Club de Producto de Castelló Sud indica que los destinos y empresas que lo tienen han superado un proceso de certificación con el cumplimiento de ciertos estándares de calidad y servicio relacionados con su desarrollo de la actividad turística.

¿Cómo formar parte del Club de Producto Castelló Sud?

1

Cumplimentación de formulario de adhesión y aceptación de requisitos y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: turisme@activemlaplanabaixa.es

2

Aprobación de la adhesión por parte de la Asamblea.

3

Pago de cuota (la cuota de adhesión al Club de Producto Castelló Sud para la anualidad de 2021 es de 100 euros).